vehículos sostenibles

 

Elección de vehículos

Priorizamos la adquisición de vehículos eléctricos, híbridos y adaptados a GLP o GN

En Su taxi, nuestra principal herramienta de trabajo es nuestro propio vehículo. Por eso, a la hora de renovar nuestra flota de coches, escogemos modelos que incorporan las tecnologías de conducción más limpias.

El CO2 procedente de la combustión de combustibles fósiles es uno de los Gases de Efecto Invernadero (GEI) culpable del calentamiento de nuestro planeta. Por eso, intentamos adquirir vehículos ecológicos que utilicen combustibles ecológicos.

El motor

Nuestros vehículos híbridos consumen una media de 3,9 l / 100km y emiten de media 89g de CO2 / km

Para disminuir las emisiones de CO2, la mayor parte de nuestros vehículos utilizan sistemas híbridos que combinan un motor de combustión a gasolina y otro eléctrico. La ventaja de estos sistemas es que a velocidades inferiores a 50 km/h, el vehículo funciona con el motor eléctrico y por tanto no consume combustible ni produce ningún tipo de emisiones contaminantes.

 

7

 

Por otra parte, la batería se recarga de forma automática mientras el vehículo esta en movimiento por lo que además ahorramos en combustible.

Adaptación a GLP

Gas Licuado de Petroleo menos contaminante

Además de utilizar la tecnología híbrida en la mayoría de nuestros vehículos, alrededor del 70% de nuestros vehículos están adaptados para el uso de autogás GLP (Gas Licuado de Petróleo).

El GLP es una mezcla de butano y propano que tiene numerosas ventajas medioambientales en comparación con otros combustibles derivados del petróleo.

La principal ventaja del GLP es que genera emisiones muy bajas de NOx y partículas, por lo que se convierte en uno de los combustibles para vehículos más ecológicos.