compromiso socioeconómico

 

Comunicación y sensibilización

La comunicación fluida y transparente es la base de la Responsabilidad Social Corporativa

Nuestra implicación con la Sostenibilidad abarca, no sólo los aspectos ambientales sino también los económicos y sociales.

La Sostenibilidad implica un mayor bienestar para la población y unas prácticas laborales que fomenten la economía local y circular. Este sentido, en Su Taxi sabemos que la comunicación es un elemento importantísimo en materia de Sostenibilidad y es una potente herramienta para alcanzar una mayor concienciación y sensibilización por parte de la población.

En 2014 creamos la página web www.sutaxisostenible.com en la que, entre otras cosas, comentamos  nuestros avances en el desarrollo del proyecto, publicamos noticias y eventos que vamos realizando en el municipio y en general los resultados obtenidos con cada medida de Cambio Climático en materia de movilidad sostenible.

Adicionalmente, en 2015 lanzamos la nueva versión de nuestra web corporativa www.sutaxicastellon.com en la cual, incorporamos nuevas funcionalidades:

  • Reserva online
  • Taxi adaptado
  • Descarga de app
  • Noticias
  • Una foto identificativa de nuestro equipo por licencias

Los canales de comunicación con nuestros grupos de interés son diversos. A nivel interno, desarrollamos sesiones periódicas de junta en las cuales todos los socios de Su Taxi Castellón establecen objetivos, propuestas de mejora, necesidades y planes de acción para garantizar el cumplimiento de los estatutos y el correcto funcionamiento del servicio. Los miembros de la Junta son escogidos a votación por mayoría.

 

Semana Europea de la Movilidad Sostenible

Colaboramos en la Semana de la Movilidad Sostenible con el Ayuntamiento de Castellón a fin de sensibilizar a todos los ciudadanos sobre la necesidad de adoptar prácticas de movilidad sostenible

Durante la Semana de la Movilidad Sostenible del pasado año 2015, en Su Taxi decidimos colaborar con el Excmo. Ayuntamiento de Castellón en la organización de los actos de la semana.

Nuestra propuesta fue concienciar y sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de adoptar prácticas de movilidad sostenible.

La “I Gincama per la Mobilitat Sostenible Su Taxi” tuvo una buena aceptación y participaron más de 100 personas dispuestas a descubrir las diez pistas ubicadas en diferentes lugares emblemáticos de Castellón. Un prueba divertida y con un fin claro, reivindicar el cambio en los usos modales en movilidad.

El ganador obtuvo el regalo de un ipad y el segundo y tercer clasificado sendos bonos de 100 y 50€ respectivamente en servicios Su Taxi. Adicionalmente repartimos obsequios para todos los asistentes.

 

APP para personas con problemas auditivos

Nuestra app facilita la petición de taxi a personas con problemas de audición 

Como ya decíamos, desde el 2014, Su Taxi cuenta con una app móvil totalmente gratuita que permitirá a nuestros clientes solicitar un taxi en cualquier momento sin necesidad de llamar a nuestra línea de teléfono habitual.

Este aspecto es muy positivo para personas sordas o con problemas de comunicación verbal ya que podrán solicitar su taxi con total normalidad y comunicarse con su conductor a través de mensajes predeterminados.

app